domingo, 27 de febrero de 2011

Tú eres eso.

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo.
Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas , los que aguantan cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, convencidos de que la vida misma es un desafío.

Sufren pero no se quejan porque saben que el dolor pasa , el sudor se seca, el cansancio termina; pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado.

En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos , en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose uno mismo."
Published with Blogger-droid v1.6.7

domingo, 20 de febrero de 2011

De tanto mirar el reloj, nos abandonó el tiempo.


Tengo una mala noticia: estamos atrapados.
Desde la primera bocanada de aire que respiramos ya estamos sintiendo el paso del tiempo, ya arden en nuestras entrañas las ganas de avanzar: que llegue el fín de semana, que acabe ya esta clase, que nunca termine el mes de agosto...
Un poco injustos, y algo ignorantes.

Da igual que perdamos el reloj cuando se acerca el verano y que retrasemos el despertador todas las mañanas. De nada sirve contar las horas, ni arrancar hojas del calendario porque es algo real, algo que duele, que oprime, que da dolores de cabeza y que constantemente escucha nuestras súplicas.
A las personas les cuesta admitir que es algo tan poderoso que no podemos dominarlo, pero lo cierto es que mide nuestras vidas...

Y ahora tengo una buena noticia: "atrapado" no significa "jodido".
No le eches un pulso, que te gana...
No le desafíes, porque corre...
No intentes atraparlo, porque escapa.


Hicimos una tregua, y ya veremos si nos llevamos bien.






Cuando esté con él, ¡te paras!

jueves, 17 de febrero de 2011

Empieza a vivir.

La humanidad entera está convencida de que la vida nos es dada como un regalo.
No les parece una oportunidad de hacerlo lo mejor posible, de ser sabio sin darte cuenta, de facilitar un camino sin rumbo definido, de ver el límite, de ser feliz.



Incluso no leen las contraindicaciones de su prospecto, los riesgos, los momentos que se supone que estamos preparados para afrontar.
Creo que es más bien una prueba de ser fuerte, y la mejor oportunidad que tenemos que conseguir de ella, sin niguna clase de miedo, es acabar conociéndonos a nosotros mismos.