domingo, 19 de diciembre de 2010

No nos equivoquemos, no es la cara de la ignorancia. Nos pasamos la vida buscando el orígen de todo, la causa de los efectos y los pilares del mundo, y puede que ese esfuerzo esté de más.

Hay gente que asocia la indiferencia con la fuerza, el pasotismo o el orgullo. Yo no lo tengo muy claro, pero a veces, porque es barato, por la luz del dolor o porque simplemente me resulta difícil, decido no abrir los ojos para buscar respuestas.

martes, 14 de diciembre de 2010

No hay nada como un atardecer esporádico. Sin planearlo, estás pensando en otra cosa y de repente alguien te dice: "Mira qué bonito...", y no sabes qué tiene, lo que no le falta, lo que tampoco sobra, lo que lo hace perfecto, pero detendrías el tiempo y gastarías tu "no tiempo" en sus colores cálidos.


Da igual que se dibuje el contorno de esos edificios, o montañas nevadas, o un océano infinito, y que sea con el calor de Agosto o en pleno mes de Diciembre. Creo que es una de las poquitas cosas que sea como sea no pierde la esencia. De las pocas cosas en esta ciudad que aún alivian. De las pocas cosas que aún me gustan hacer sola.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conozco gente que se esconde para coger fuerzas. Lo hace porque lo quiere todo. Quema el incorformismo. Tienen miedo, no pueden perder.
En el fondo esta gente de la que hablo prefiere no fallar a intentarlo. Prefieren no intentarlo a darse con la puerta en las narices.
Vivir implica arriesgarse. Alguna vez, puedes decidir cuando, pero por lo menos una vez, TIENES QUE DARLO TODO.

martes, 7 de diciembre de 2010

Libre.

Por los dientes apretados, por la rabia contenida,por el nudo en la garganta, por las bocas que no cantan.
Por el beso clandestino,
por el verso censurado,por el joven exiliado, por los nombres prohibidos...